- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMaduro urge convertir en destinos internacionales a Morrocoy, Mochima y La Tortuga

Maduro urge convertir en destinos internacionales a Morrocoy, Mochima y La Tortuga

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduró nuevamente urgió este miércoles a las autoridades de turismo de su gobierno convertir a los parques nacionales Morrocoy y Mochima y la isla La Tortuga, en flamantes destinos internacionales que generen ingresos no petroleros al país.

“Morrocoy es un parque de pequeños cayos, de playas perfectas, exuberantes, limpias, ecológicas, bellas. Además donde se pueden practicar todos los deportes marinos, porque hay buen viento”, dijo de este parque ubicado en el estado Falcón, al occidente.

No obstante, comentó el mandatario dirigiéndose directamente al ministro de Turismo, Alí Padrón, “quizá ha faltado que avancemos más en las inversiones para desarrollar el Parque Nacional Morrocoy como un destino internacional. Te lo encargo, convertirlo en un destino internacional“.

Lo mismo pidió para Mochima, en Anzoátegui, durante una transmisión de Miércoles Productivo. “Eso se pierde de vista, es una belleza, lo conozco muy bien también. Es otro polo turístico. Alí, pon el equipo, pídeme lo que tengas que pedirme”. “En el centro occidente, Morrocoy, y en el oriente del país, Mochima”.

Hasta intergaláctico

Agregó que para La Tortuga ya está un proyecto aprobado. “Hay que meterse personalmente, el proyecto ya está hecho. Hay que garantizar que se construyan el aeropuerto completo y el puerto y así lleguen las inversiones. Ya está el modelo ecológico para construir las posadas y hoteles, y lleguen miles de turistas a lo que sería uno de los centros turísticos por excelencia del Caribe”.

Añadió que Los Roques “es algo único en el mundo. Compárelo con lo que quiera compararlo y es único en el mundo. Ahí están los espectaculares destinos de playa. Y los destinos de selva, la Gran Sabana, los tepúes, Canaima. Venezuela lo tiene todo. Dios cuando creó el mundo, puso su mano aquí y dijo aquí va a existir una tierra que se llamará Venezuela, será bendita y lo tendrá todo para la felicidad de su pueblo (…) Vamos a darle y apretar duro para desarrollar estos destinos turísticos”.

Maduro llamó también a “crear cada vez más paquetes turísticos para que nuestro pueblo tenga acceso”, porque a su juicio debe desarrollarse tanto el turismo nacional como internacional. “Y si se puede galáctico, que vengan los extraterrestres a Venezuela, ahora que hay Ovnis y globos en Estados Unidos. Ahora que tenemos robots digitales”, expresó el jefe de Estado de forma sarcástica, a propósito de los últimos acontecimientos en el país del norte.

“Es el arma secreta de la nueva etapa de renacimiento económico de Venezuela”, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí