Maduro: Tenemos récord mundial de elecciones

0
471
Maduro: tenemos récord mundial en elecciones
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

«Tenemos récord mundial de elecciones, dijo el presidente venezolano Nicolás Maduro al referirse a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

A través de un contacto telefónico con el canal de Estado VTV, el mandatario destacó la solidez democrática del país. «Estas elecciones son el cumplimiento del cronograma electoral de una democracia fortalecida» expresó.

El jefe de Estado, resaltó que Venezuela está de pie y rumbo a un proceso electoral que ratifica la democracia.

Además agregó que, «el cronograma constitucional electoral se ha cumplido de manera impecable, tenemos récord mundial de elecciones, de participación» ratificó.

Gobernadores comprometidos

Nicolás Maduro hizo referencia a las elecciones de los altos funcionarios públicos, en particular a los gobernadores de estado.

En este sentido conminó a «elegir buenos gobernadores, que estén realmente vinculados a la paz del país y al Poder Popular«.

«Es importante tener buenos gobernadores, comprometidos con la paz con sus comunidades, que no utilicen la gobernación para la guarimba», dijo Maduro.

Además, denunció que cien por ciento de la propaganda que se promociona por medios digitales es de los sectores vinculados a la derecha venezolana.

Venezuela es uno de los países con más participación democrática del orbe. El próximo 21 de noviembre celebrará su elección número veintinueve.

Estas elecciones se realizarán con acompañamiento internacional, en medio del bloqueo económico y medidas coercitivas unilaterales.

Siga nuestra cobertura por nuestro portal web, para mantenerse informado de manera veraz y oportuna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí