- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro sostuvo encuentro con Gustavo Petro en la COP-27

Maduro sostuvo encuentro con Gustavo Petro en la COP-27

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 (COP27), que se desarrolla en Egipto.

Durante la conversación, el jefe de Estado venezolano manifestó que todos los países tienen el compromiso de combatir acciones contra el cambio climático.

“Tenemos el compromiso con la humanidad de tomar acciones, para colocar en la agenda presidencial y social de nuestros países como prioridad, la regeneración y la recuperación de La Amazonía. Felicito el Diálogo Regional de Alto Nivel”, comunicó Maduro en Twitter donde compartió una foto con su homólogo Gustavo Petro.

También, el primer mandatario nacional ha sostenido encuentros con otros líderes entre ellos, Emmanuel Macron, de Francia; Cyril Ramaphosa, de Sudáfrica; Mia Mottley, Primera Ministra de Barbados.

Firme posición de Venezuela 

Durante la conferencia, el presidente Maduro en nombre de Venezuela alertó sobre los desequilibrios ambientales producto del modelo capitalista que “afectan a todo el planeta”. Asimismo, reafirmó la lucha de revertir las graves consecuencias hacia la humanidad. “Tenemos un compromiso con la vida”.

“La crisis climática que hoy vivimos es el escenario que tempranamente alertó la comunidad científica, algunos líderes mundiales y los movimientos sociales. Una realidad insoslayable que solo puede enfrentarse con hechos concretos, urgentes e inmediatos”, apuntó Maduro durante la COP-27.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí