- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro sostiene encuentro con director de la Cancillería China para América Latina

Maduro sostiene encuentro con director de la Cancillería China para América Latina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes con el director General del Departamento de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Cai Wei. 

El encuentro entre el funcionario de China y el presidente Maduro se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores de Caracas. El representante de la Cancillería de China estuvo acompañado de su par venezolano, Carlos Faría.

Vale destacar que Venezuela y China mantienen 48 años de relaciones bilaterales abogando por la paz mundial y un nuevo orden político y económico más justo y equitativo.

En este orden de ideas, más temprano, el Canciller Faría se reunió con Cai Wei donde ratificaron el camino de la hermandad, solidaridad y cooperación mutua.

“Nos reunimos con el director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería China, Cai Wei. Nuestros pueblos ratifican el camino de la hermandad, solidaridad y cooperación mutua. ¡Venezuela y China continuarán fortaleciendo sus relaciones bilaterales, agregó el Canciller Faría.

En este sentido, Faría agradeció el apoyo incondicional del gobierno de China al pueblo venezolano durante la lucha contra la covid-19.

También, ratificó que ambas naciones se mantendrán en defensa de la paz. “En este encuentro agradecimos el apoyo incondicional del gobierno de la República Popular China al pueblo de Venezuela, en la lucha contra la Covid-19. ¡Nos mantenemos en defensa de la paz y firmes en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar!”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí