- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoMaduro sobre incendio de IVSS: Derecha colocó bomba para afectar a pacientes...

Maduro sobre incendio de IVSS: Derecha colocó bomba para afectar a pacientes renales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó sobre las actuaciones de sectores de derecha previas a las elecciones presidenciales de 2024. Al tiempo que indicó que existe un grupo que se encarga de causar “terrorismo y matar gente”.

Son grupos que fueron entrenados en Colombia en la época de Iván Duque y andan por ahí regados (…) Fíjense lo que hicieron, son los mismos grupos terroristas de la derecha, un grupo terrorista hace un daño y después salen los políticos y las políticas, los opinadores de la oposición a decir lo que tienen que decir para hacerle daño al pueblo”, alertó.

Esto en referencia al incendio en depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Antímano. Manifestó que el sector de la derecha “colocó una bomba” para afectar a los enfermos renales del país. 

Fue un ataque terrorista, un ataque provocado, no es la primera vez que atacan un centro de medicinas del IVSS. Cuando me juramenté el 10 de enero de 2019 ese mismo día volaron en Guarenas un centro de medicina y después salen ellos a decir que no hay medicinas pero le ponen las bombas”, agregó durante una jornada de trabajo.

Asimismo, Maduro denunció que los denominados “politiqueros” de la derecha venezolana intentan beneficiarse del daño que hacen los “terroristas, son cómplices por omisión, acción”.

El jefe de Estado venezolano reiteró su apoyo a los enfermos renales del país. “Nosotros vamos a reponer todas las medicinas y le garantizamos toda su atención directa, amorosa, científicas. No están solos”.

Reinaugurada sala de maternidad en La Guaira

Este jueves, también se reinauguró una sala de maternidad en el hospital General Regional José María Vargas en el estado La Guaira.

El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, informó que una de las denuncias que recibieron a través del VenAPP es el área de la maternidad, razón por la que aumentaron la capacidad de 10 a 28 camas, donde nacen actualmente más de 150 niños y niñas mensual. Ahora se prevé duplicar la meta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí