- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMaduro sobre Guaidó: La justicia a veces tarda pero de que va...

Maduro sobre Guaidó: La justicia a veces tarda pero de que va a llegar, llegará

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que la justicia se aplicará ante el caso de Juan Guaidó.

Durante su participación en la conmemoración de los 64 años del 23 de Enero de 1958 se refirió a la detención del ex diputado.

Recordó que hace tres años se pretendió imponerle a Venezuela “un titere“, haciendo referencia a Juan Guaidó. “La justicia a veces tarda pero de que va a llegar, llegará. Tenemos tres años de agresiones y de resistencia para el pueblo“, dijo Maduro.

El jefe de Estado, afirmó, que el pueblo de Venezuela tiene el poder político y seguirá haciendo Revolución por su conciencia y su amor patrio.

Nicolás Maduro, destacó que en los últimos años se ha creado más conciencia en el pueblo sobre una Revolución verdadera.

No han entendido que en Venezuela se desató una Revolución victoriosa y que seguirá pasando“, dijo Maduro.

El jefe de Estado dijo que desde la Casa Blanca se impuso a Juan Guaidó para tratar de acabar su gobierno. “Nosotros lo sabíamos lo que estaban preparando con Donald Trump en la Casa Blanca“, acotó.

En la Casa Blanca de Estados Unidos fue que se aprobó imponer un titere para Venezuela y nosotros lo sabíamos antes“, agregó.

Maduro reconoció las luchas histórica

Maduro, aseguró que el resultado de los proyectos sociales que viven hoy son producto de la lucha histórica. “Venimos de la lucha obrera, del pensamiento sindical y bolivariano que se convirtieron en una sola lucha“, dijo.

Recordó que el presidente Hugo Chávez se encargó de crear la conciencia social del pueblo.

El pueblo de Venezuela llegó al poder político y aquí estará haciendo Revolución por muchos años en este siglo XXI, por su consciencia, por su amor patrio, por el compromiso jurado con el legado de nuestro Comandante Chávez“, dijo.

Fortalecer el Socialismo a través de las 3 R

El mandatario pidió al pueblo venezolano mantenerse enfocado en las tres R, en especial en la resistencia hacia los ataques antiimperialistas.

Hay que despertar la conciencia, no hay que descansar en ningún sector del país“, dijo el Presidente a la vez que agregó que la segunda R es del renacimiento.

Destacó que el país seguirá en franca recuperación económica. “2019-2020 años de resistencia, 2021 año de recuperación, 2022 año de consolidación de la Revolución Bolivariana por el camino pacífico y democrático“, dijo.

El jefe de Estado llamó a cumplir la nueva época de transición al socialismo. “La tercera R, es revolucionarlo todo, ir por los corruptos, revolucionar todo, la gran R de revolucionar, cambiar todo, reimpulsar todo“.

Finalmente llamó al pueblo a dar apoyo a la resistencia popular, con el fortalecimiento de la conciencia política, social y cultural. Destacó que estamos en una nueva época de transición al Socialismo cristiano y bolivariano del siglo XXI.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí