- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro sobre el Esequibo: Más temprano que tarde ganaremos la batalla

Maduro sobre el Esequibo: Más temprano que tarde ganaremos la batalla

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció este jueves el trabajo que realiza la vicepresidenta Delcy Rodríguez sobre la defensa del Esequibo ante la Corte Penal Interamericana (CPI) de La Haya. 

“Quiero reconocer públicamente a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien ha dado una lección histórica en la Corte Internacional de La Haya defendiendo los derechos históricos del Esequibo que tiene Venezuela por los siglos de los siglos”, expresó Maduro durante el acto de Juramentación de la Estructura Electa por el PSUV en Caracas.

Sobre el tema del Esequibo, el Jefe de Estado venezolano señaló que más temprano que tarde, a su juicio, Venezuela ganará la batalla de los derechos jurídicos y territoriales.

“Más temprano que tarde, quería decirlo hoy porque fue realmente impresionante. Además, dio (Delcy Rodríguez) su discurso en perfecto inglés, pa´ que sean serios, pa´ que respeten”, agregó Maduro.

Este jueves, Delcy Rodríguez se reunió con el Vicefiscal Mame Mandiaye Niang, de la Corte Penal Internacional (CPI). “Explicamos el caso Venezuela 2 sobre las medidas coercitivas unilaterales y su impacto general en el goce y disfrute de los DDHH del pueblo venezolano. Así como elementos de asistencia legal a Venezuela”, informó en Twitter.

Por su parte, la CPI también informó sobre el encuentro donde trataron “debates importantes sobre la necesidad de cooperación y diálogo. Para garantizar la justicia de conformidad con el Estatuto de Roma”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí