- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMaduro sobre denuncia en Aragua: Se estaba cometiendo el acto de corrupción...

Maduro sobre denuncia en Aragua: Se estaba cometiendo el acto de corrupción más grande que se pueda cometer

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio respuesta este jueves sobre la denuncia que recibió desde un vocero de una comuna en Aragua; espacio donde un supuesto coronel no dejaba a los trabajadores hacer uso de maquinarias en el estado Aragua. 

La denuncia la realizó el vocero del Núcleo de Formación Agroecológica Socialista Indio Rangel, en Aragua, Ronald Pimentel, durante una jornada de Miércoles Productivo.

“Le di el pase a una comuna del estado Aragua y ahí había un muchacho llamado Pimentel, yo lo veía raro como que tenía un tarugo; hablaba y hablaba hasta que él se destapó, me dijo: presidente necesito tu ayuda, explicó Maduro sobre la denuncia en Aragua.

Posteriormente, el vocero de la comuna manifestó que en el lugar hacían vidas unas maquinarias del Estado nacional pero “una persona las alquila y cobraba $60 la hora. Fue valiente Pimentel, lo felicito a él y a toda la comuna”.

Ante esto, el primer mandatario detalló que a las 6:00 de la mañana de este jueves se presentaron en la comuna el ministro para el Despacho de la Presidente, general Jorge Márquez; y el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo para evaluar la situación. 

En el terreno confirmaron la denuncia, se estaba cometiendo el acto de corrupción más grande que se pueda cometer, que era quitarle las maquinarias al pueblo y alquilárselas por un pago. He pedido que este caso sea llevado inmediatamente a la Fiscalía y actué la justicia”, aseveró el presidente Maduro.

1×10 del Buen Gobierno sigue adelante

Por otro lado, comunicó que este jueves recibió 74 denuncias a través de la app VEN911 del plan 1×10 del Buen Gobierno; de las cuales se han atendido 12, las demás están en proceso.

“Hay denuncias de salud, debemos atenderlas y resolver; toda denuncia  debe ser resuelta”, instó el jefe de Estado venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí