- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoMaduro se reunió en Miraflores con los gobernadores de las oposiciones

Maduro se reunió en Miraflores con los gobernadores de las oposiciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, nuevamente recibió en el Palacio de Miraflores, Caracas, a los cuatro gobernadores de las oposiciones que resultaron electos en los dos últimos procesos electorales. Esto para alimentar una relación de diálogo político y trabajo conjunto permanentes.

A su salida de la plenaria del Consejo Federal de Gobierno (CFG), el Jefe de Estado se reunió con las autoridades regionales de Zulia, Manuel Rosales; de Nueva Esparta, Morel Rodríguez; de Cojedes, José Alberto Galíndez; y Barinas, Sergio Garrido.

La estatal VTV y el canal presidencial en YouTube transmitieron las imágenes que luego compartiría el mandatario a través de su cuenta en Twitter. En ellas se ve que acompañaron a Maduro su esposa, Cilia Flores; la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; y el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

También se aprecia que hubo estrechones de manos y se mira que el tiempo compartido transcurrió en armonía. Los gobernadores de oposición, según han contado, le han planteado necesidades específicas en sus entidades que requieren del apoyo sólido del Ejecutivo nacional. Maduro ha respondido con reciprocidad.
Año de unidad nacional

Horas antes el Jefe de Estado había expresado en su alocución en la plenaria del CFG que este 2022 debe ser un año de unidad nacional y concertación política para lograr la recuperación económica del país. Esto convendrá a todos los sectores por igual, argumentó Maduro. Además pidió que los recursos asignados a distinto nivel deben ir a la concreción de una prioridad impostergable: Mejorar los servicios públicos en cada comunidad.

No es la primera vez que Maduro recibe a los gobernadores de oposiciones en la casa de Gobierno y, por ende, obtiene el reconocimiento como Jefe de Estado de parte de sus adversarios políticos. Apenas estos triunfaron limpiamente en los recientes comicios (21N: Zulia, Cojedes y nueva Esparta; 9E: Barinas) el Presidente reconoció las sendas victorias e invitó a trabajar de forma mancomunada en aras de garantizar bienestar a los más.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí