- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro se reunió en Miraflores con delegaciones de Nigeria y Trinidad y...

Maduro se reunió en Miraflores con delegaciones de Nigeria y Trinidad y Tobago

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro cerró jornada de este viernes con par de encuentros de alto nivel en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Luego de una alocución de al menos dos horas de balance del 1×10 del Buen Gobierno, el mandatario se reunió con la delegación de la República Federal de Nigeria, liderada por Geoffrey Onyeama, ministro de Exteriores.

Las imágenes que transmitió la estatal VTV muestran al Presidente en el despacho uno de Miraflores acompañado por el canciller Carlos Faría; el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami; y el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez. Además, se mira un acercamiento fraterno, tras varias horas de trabajo conjunto entre las partes, que dejó como resultado la instalación de una comisión mixta.

Esta iniciativa busca llevar las relaciones de cooperación entre ambos países al “más alto nivel”, según se desprende de declaraciones recogidas más temprano. La comisión desarrolla 21 proyectos comunes en ciencia, tecnología, transporte, cultura, petróleo y gas, minería y otras áreas. Geoffrey Onyeama destacó que las dos naciones son cercanas y tienen similares experiencias en lo socioeconómico.

Una hora antes, el presidente Maduro recibió, también en Miraflores, a Stuart Richard Young, Ministro de Energía e Industrias Energéticas y Ministro de la Oficina del Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago. Junto a Richard se revisó la agenda energética y gasífera común en tiempos de crisis sistémica. En este caso participó por la nación bolivariana el presidente de la estatal PDVSA, Asdrúbal Chávez.

Venezuela asegura que estas reuniones hacen parte de la diplomacia bolivariana de paz, para la construcción de un mundo multipolar, con solidaridad, complementariedad y respeto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí