El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes, con el coordinador residente y humanitario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla del Tindaro, para presentar las pruebas del plan fascista perpetrado por la derecha, que buscaba generar violencia y un golpe de Estado en el país.
- Presidente Maduro resalta potencial de los 514 mil cultores registrados en la Gran Misión “Viva Venezuela, Mi Patria Querida”
- Presidente Maduro ratifica que Venezuela lucha por su derecho a la paz pese a los asedios y amenazas externas
- Embajador de Türkiye destaca apoyo del CIIP a Expoferia de Productos Turcos 2024 (+Video)
Durante la reunión Nicolás Maduro ratificó ante el coordinador de la ONU, Gianluca Rampolla del Tindaro, que Venezuela apuesta al diálogo permanente.
También el jefe de Estado, destacó la afabilidad y el buen entendimiento que caracterizan las relaciones con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres.
Asimismo señaló el mandatario nacional que Venezuela apuesta a la Diplomacia Bolivariana de paz, que defiende el derecho internacional y los derechos del pueblo venezolano.
Igualmente Maduro denunció que sobre Venezuela existen más de 900 medidas coercitivas unilaterales por parte del gobierno de Estados Unidos. A su vez atifica su deseo a seguir siendo un país multiétnico, pluricultural, libre, soberano e independiente.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!