- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro reta a Henrique Capriles a un debate: Anda con su mentira...

Maduro reta a Henrique Capriles a un debate: Anda con su mentira y demagogia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, retó este jueves al opositor Henrique Capriles Radonski a un debate.

Durante su intervención en el acto de Juramentación de las Estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas, Maduro señaló que Henrique Capriles Radonski está haciendo campaña electoral. Él dice que va a ser candidato presidencial y que ahora sí va a ganar las elecciones. ¿El pueblo va a elegir Henrique Capriles Radonsk?, Caprilito, Caprilito, déjate de caprichitos que aquí hay un pueblo arrecho que te va a dar la lección facilito”.

Manifestó que Capriles mantiene un discurso, a su juicio, lleno de mentiras y falsedad. Asimismo, comentó que anda “reivindicando la Cuarta República, mal hablando de Venezuela, mal hablando de la Constitución, mal hablando del pueblo, por eso es importante que este pueblo revolucionario esté de pie y le diga que no volverán”.

Recordó que en el año 2017, la derecha “tiro a matar” al país con las guarimbas e indicó que ante esos hechos el Gobierno apeló por la Constituyente. “Le dimos una lección revolucionaria de triunfo constituyente”.

Posteriormente, alertó que luego de las guarimbas, la derecha nacional e internacional intentaron matarlo, el 4 de agosto de 2018. “La santa virgen de la Chinita, patrona del pueblo, puso su mano y salvó nuestra vida para que siguiéramos haciendo revolución, rescatando la Patria”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí