- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente Maduro resalta labor de los CLAP en su 7mo aniversario: Son...

Presidente Maduro resalta labor de los CLAP en su 7mo aniversario: Son los líderes del pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves el trabajo que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en su séptimo aniversario.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado manifestó que los integrantes de los CLAP representan los líderes del pueblo que se organizan para la construcción de lo “bueno y hermoso”.

“En los CLAP están los líderes y lideresas del pueblo que se organizan para la construcción de lo bueno y lo hermoso. Un liderazgo de base, afectuoso, cariñoso y amoroso, que se renueva y siempre está activo en la comunidad. ¡Viva el Poder Popular! ¡Vivan los CLAP!”, escribió Maduro en el 7mo aniversario de los CLAP

El ministerio del Poder Popular para la Alimentación también se pronunció sobre el aniversario de los CLAP en las redes sociales, programa que distribuye alimentos a la población a precios solidarios de forma mensual.

“En 7 años, los CLAP han cosechado una labor victoriosa, llena de amor y conciencia patria. Siendo garantes de la paz y protección de la alimentación de millones de familias venezolanas”, agregó la cuenta del ministerio.

Como parte de las celebraciones, el CLAP de Carabobo realizó una actividad conmemorativa junto al poder popular en el municipio Diego Ibarra. Asimismo, se prevé que se realicen otras celebraciones en todo el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí