- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro reitera meta de lograr recuperación de centros de salud al 31...

Maduro reitera meta de lograr recuperación de centros de salud al 31 de diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que al 31 de diciembre estarán recuperados en un 100% los centros de salud intervenidos por las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y Educación (Bricomiles).

“Estamos con las Bricomiles desplegados en un esfuerzo verdaderamente asombroso, admirable de los soldados de la Patria, la FANB, del pueblo de a pie, los jefes de calle, líderes de la UBCH, consejos comunales unidos”, expresó durante una jornada de trabajo desde el estado La Guaira.

El jefe de Estado venezolano resaltó la necesidad de tener los equipos de alta gama en centros de salud para beneficio del pueblo. “Somos un país, una Patria, qué cosa más bonita sentirse patriota de Venezuela, sentirse bolivariano, poder darle a los demás su amor, su entrega, solidaridad, ayuda para que te ayuden”, aseveró.

En relación exaltó el trabajo de los médicos del país, a su juicio, añadió que quien se dedica a esta profesión estudia los 365 días del año. 

Asimismo, indicó que Venezuela está preparando las relaciones afectivas “por si nos toca activar los fusiles y los cañones para defender la tierra venezolana de cualquier agresión extranjera imperialista. Es el mismo pueblo que recupera la salud y la educación, es el mismo pueblo de darle su trompón a los imperialistas.

Recordó el daño que provocó las sanciones de los EEUU al pueblo venezolano y su economía. Al respecto, dijo que el poder popular resiste y trabaja por el crecimiento económico.

Recesión mundial 

Ante una posible recesión mundial, el primer mandatario nacional informó que sostuvo una reunión con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, para estudiar las repercusiones sobre la economía de América Latina.

“Como es la vida, cosas de Dios, cosas de la vida. Se anuncia una gran recesión mundial en que Venezuela rompe el crecimiento económico, de nuestra economía no petrolera”, aseveró durante su intervención.

Manifestó que Europa y Estados Unidos “han decretado el suicidio económico y social de sus sociedades, de sus economías para hacerle daño a Rusia, para acabar con Rusia”, apuntó el presidente Maduro.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí