- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro recuerda al G/J Jorge Luis García Carneiro en su natalicio

Maduro recuerda al G/J Jorge Luis García Carneiro en su natalicio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió homenaje este martes al exgobernador de La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro, quien en vida cumpliría 70 años de edad. 

Destacó que García Carneiro se destacó por mantener un liderazgo, eficiencia y amor por los más humildes.

A través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro, escribió: “Al G/J Jorge Luis García Carneiro lo tenemos presente como una fortaleza moral. Su liderazgo, eficiencia y amor a los más humildes, son cualidades que quedaron sembradas en el Pueblo venezolano. A 70 años de su natalicio, decimos: ¡Carneiro Vive!.

El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto Blanco, también se pronunció y recordó al líder revolucionario. Carneiro Vive“.

También, el director para el Transporte y Vialidad del municipio Vargas, Xavier Moreno, envió un abrazo a García Carneiro “hasta el cielo”, tuit que acompañó con un video con fotografías del exalcalde.

Su legado sigue vigente

Mientras que el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, recordó que García Carneiro dio todos sus esfuerzos por el pueblo guairense. Al tiempo que recordó que su legado sigue vigente.

García Carneiro falleció este 22 de mayo del pasado año. Fungió como gobernador del estado La Guaira desde el año 2008, reelegido en reiterados comicios hasta su deceso.

Al conocerse su fallecimiento, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, calificó a García Carneiro como el mejor gobernador que ha tenido Venezuela; humilde, trabajador, comprometido, quedará en la memoria afectiva de La Guaira”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí