El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves que hace un mes los «Comanditos» liderados por la opositora de la ultraderecha, María Corina Machado, y el excandidato presidencial Edmundo González, trataron de asaltar el Palacio de Miraflores.
- Presidente Maduro anuncia un millón 300 mil nuevos financiamientos entre la banca privada y el Estado
- Cabello denuncia que María Corina podría recibir dinero de Bukele y el narcotráfico para generar violencia en Venezuela
- Citado por tercera vez Edmundo González para que asista este viernes al Ministerio Público
Asimismo, responsabilizó a estos grupos, constituidos por unos «300 malandros» de quemar al país con el fin de generar caos en la población.
«Eran delincuentes contratados, la mayoría que se capturaron tenían en la sangre una droga que se llama captagón», dijo Maduro sobre los «Comanditos» de María Corina que intentaron asaltar Miraflores
Se hizo justicia a través de la tecnología
El jefe de Estado dio a conocer que a través de tecnología de seguridad se logró la identificación de los extremistas violentos, quienes ya están ante la justicia, reseña el diario Últimas Noticias.
Maduro detalló que la inmensa mayoría de los que pretendían participar en actos violentos fueron identificados porque sacaron videos en TikTok y transmitieron en vivo.