- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro recordó la invasión de EEUU a Panamá

Maduro recordó la invasión de EEUU a Panamá

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, recordó la invasión de Estados Unidos a Panamá, que aconteció hace 32 años.

La invasión del país centroamericano dejó miles de víctimas, heridos y daños considerables a las infraestructuras panameñas.

A través de su cuenta de redes sociales, el mandatario venezolano expresó su parecer de la invasión del Ejército estadounidense en el suelo de Panamá:

Miles de víctimas fatales

Por su parte, el mandatario consideró que el Pentágono, agredió de manera criminal a una nación que estaba en una desproporcional desventaja en sentido bélico:

“Se cumplen 32 años de la Invasión a Panamá, una masacre del imperio estadounidense con la excusa de “proteger vidas”.

Finalemte, rememoró, que tras la acción invasión a Panamá por parte de Washington, fueron asesinadas más de tres mil personas, que incluyeron a civiles:

“El mundo recuerda este abominable y doloroso hecho, honrando la memoria de las víctimas y sus familiares. ¡Prohibido Olvidar!”.

“Operación Causa Justa” para tumbar a Noriega

El 20 de diciembre de 1989, el entonces presidente George H. W. Bush, ordenó la denominada acción en argot militar “Operación Causa Justa” contra Panamá.

En esa oportunidad, la premisa de la invasión era defenestrar del poder, al entonces mandatario, Manuel Antonio Noriega, considerado como dictador de Panamá y antiguo aliado de Washington.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí