- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPresidente Maduro recordó aniversario de megaelecciones de 2021

Presidente Maduro recordó aniversario de megaelecciones de 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recordó el aniversario de las megaelecciones del 21 de noviembre de 2021.

El recordatorio de la victoria electoral del Gobierno Bolivariano la hizo el presidente a través de su cuenta en la red social Twitter.

Destacó que Venezuela no acepta chantajes ni presiones externas y que el modelo escogido por la ciudadanía es el socialismo, la paz y en democracia.

“Hace 1 año, el Pueblo demostró su calidad revolucionaria conquistando otra gran victoria, y dejando un claro mensaje a quienes pretendieron rendirnos. ¡No aceptamos chantajes ni presiones! Somos libres, y nuestro camino es el Socialismo, la Paz y la democracia verdadera”.

Sobre las megaelecciones de 2021

En Venezuela los comicios regionales y municipales, denominadas megaelecciones, para renovaron cargos de gobernadores, miembros de Consejos Legislativos estadales, alcaldes y concejales de los 335 municipios del país.

Se les denominó megaelecciones porque la escogencia será conjunta en un solo proceso convocado y organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para un promedio de seis votos por elector.

Se activaron 14.202 centros de votación con 30.106 mesas de votación. Estuvieron custodiadas y acompañadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Plan República.

Además, acreditaron a 262.284 testigos de los partidos políticos, a través de los medios que se han dispuesto para tales fines.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí