- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMaduro recomienda invertir en Petro a quienes quieran garantizar su dinero

Maduro recomienda invertir en Petro a quienes quieran garantizar su dinero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recomendó a la población invertir en Petro, criptomoneda venezolana para garantizar su dinero. Al tiempo que resaltó que es la moneda más sólida del mundo entero.

“El Petro está volando compadre, el Petro es de las criptomonedas más sólidas y estable del mundo entero. Si usted quiere invertir en un cripto para garantizar su dinero invierta en Petro”, recomendó Maduro sobre la inversión de Petro.

El jefe de Estado venezolano ha reiterado en diversas oportunidades el éxito de la criptomoneda venezolana como instrumento de contraofensiva económica.

Balance sobre Misión AgroVenezuela 

Por otro lado, el ministro para la Producción Agrícola y Tierras Wilmar Castro Soteldo, hizo un balance de la Misión AgroVenezuela.

Ante este tema, mencionó que en el Puerto de Guamache, en Margarita, se están cultivando algas para el consumo humano y producción para insumos para la salud.

“Lo que era un basurero ahora hay más de 100 pescadores que tienen una hectárea de alga sembrando en ese espacio”, dijo el ministro Soteldo.

También, comunicó la asesoría que ha recibido Venezuela, tanto internacional como nacional en la micro superficie, donde se estableció la meta en una finca en Aragua, que pasó de producir 3 mil a 10 mil kilos por hectáreas de maíz. 

De igual manera, resaltó que de las 22 millones de toneladas prima que requiere el país anual para satisfacer las necesidades de la población, hasta la fecha se reportan 10 millones 137 mil 403 durante los primeros 6 meses.

“Venezuela tuvo 120 años un capitalismo enfermo, un sistema económico enfermo, de Petro dólares, de rentismo petrolero que no permitió desarrollar las fuerzas productivas, no podíamos caminar con piernas propiedad”, agregó.

Asimismo, recordó que Venezuela importaba el 90% de los alimentos que consumía. Al momento que indicó que actualmente el país produce el 80% del alimento que va a los hogares. 

Finalmente, el primer mandatario nacional aseguró que Venezuela se convertirá en una potencia productora y exportadora de alimentos. “Ya no estaremos dependiendo del petróleo ni de nadie en este mundo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí