- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro recibió a venezolanos egresados en universidades de Rusia y Bielorrusia

Maduro recibió a venezolanos egresados en universidades de Rusia y Bielorrusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes a los 30 venezolanos egresados que culminaron sus estudios en universidades de Rusia y Bielorrusia, como parte de los convenios con Fundayacucho y países aliados.

“Los he asignado a cada uno de ustedes que han hecho el esfuerzo de ir a estudiar en el exterior, he asignado personalmente una responsabilidad y le he asignado un padrino o madrina protectora para que esté pendiente de su desempeño. Les vamos a exigir lo máximo”, expresó durante una jornada de trabajo de Bricomiles.

Estos venezolanos egresados de universidades en el exterior se formaron durante 5 años y llegaron al país el pasado 30 de agosto.

Traer a los mejores “cerebros”

En este sentido, Maduro instó a la ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena y a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a traer del exterior a los mejores científicos y profesores en las universidades para formar a los docentes.

Traigámonos a los mejores cerebros del mundo entero, de la China, Rusia, India, Europa, España, EEUU, Argentina, del mundo entero, los mejores cerebros, los mejores formados para que vengan acá a crear catedra y a formar a nuestros profesionales”, indicó el primer mandatario nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí