- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro recibió al primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit en Miraflores

Maduro recibió al primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit en Miraflores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este miércoles la visita del primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El encuentro se enmarca en el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países. Vale destacar que Venezuela y Dominica forman parte de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELACy Petrocaribe, entre otras instancias multilaterales.

El primer mandatario venezolano calificó a Dominica como un gran amigo de Venezuela.  “Hoy #30Nov, recibí la grata visita de Roosevelt Skerrit, Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica. ¡Un gran amigo del pueblo de Venezuela! Somos países hermanos, unidos por la solidaridad, la cooperación y por el desarrollo de nuestras naciones”, escribió en Twitter.

El pasado 3 de marzo Venezuela envió 20 mil dosis de la vacuna Sinopharm a Dominica para atender a su población contra la covid-19.

En enero de 2008, Dominica se integró formalmente al ALBA. Otro socio destacado de la nación caribeña es China, país que ha invertido en el sector de las infraestructuras viales y ha financiado la construcción de un estadio y la reforma del principal hospital de la isla, según informó la Cancillería de Dominica.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí