- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Maduro recibió en Miraflores al director del Programa Mundial de Alimentos

Presidente Maduro recibió en Miraflores al director del Programa Mundial de Alimentos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el director del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (PMA), David Beasley.

Según un contacto realizado por el canal Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario nacional recibió al funcionario desde el Palacio de Miraflores en compañía del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. Está previsto que ambos discutan sobre proyectos conjuntos destinados a fortalecer la cooperación con la ONU.

Anteriormente en junio de 2021, el director del Programa Mundial de Alimentos realizó una visita de trabajo a Venezuela, dónde conversó con el presidente Maduro. En esa oportunidad rubricaron un acuerdo sobre la seguridad alimentaria en la nación bolivariana.

El pacto permitió iniciar una operación de asistencia alimentaria destinada a 120 mil personas que viven en condiciones vulnerables en los estados Falcón, Anzoátegui, Delta Amacuro y Sucre. Igualmente el proyecto apoya a unas mil escuelas de todo el territorio nacional con la entrega mensual de alimentos. También abarcó la rehabilitación de las cocinas de dichas instituciones.

Horas antes Beasley también se reunió con el canciller venezolano, Carlos Faría, donde acordaron estrechar lazos en materia de cooperación alimentaria. En su cuenta de la red social Twitter, el diplomático compartió una fotografía y los detalles del encuentro.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí