- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente Maduro recibe a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel para seguir...

Presidente Maduro recibe a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel para seguir profundizando relaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, en el estado La Guaira.

Con un fuerte abrazo y gestos de agrado, el jefe de Estado venezolano, le dio la bienvenida al país al mandatario de Cuba quien arribó a Venezuela para seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos países

Maduro estuvo en el recibimiento acompañado de la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores. Por su parte, Díaz-Canel llegó con una amplia delegación, entre la que está el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Cuba y Venezuela mantienen una estrecha relación desde 2002 cuando el Comandante Hugo Chávez firmó el convenio integral entre ambos países. Según la cancillería venezolana, los esfuerzos se han enmarcado con prioridad en áreas de salud y educación. Asimismo, en economía, deporte y cultura, entre otras.

Vale destacar que Cuba y Venezuela han mantenido una alianza indisoluble. En consecuencia, siendo ambos países víctimas de sistemáticas sanciones y bloqueo de parte del gobierno de Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí