- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro rechazó aumento de sanciones de ex subsecretaria de Estados de EEUU:...

Maduro rechazó aumento de sanciones de ex subsecretaria de Estados de EEUU: Habla desde el odio de la derrota

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este miércoles sobre las declaraciones de la ex subsecretaria de Estado de EEUU para Venezuela y Cuba, Carrie Filipetti durante el mandato del expresidente Donald Trump.

“Hoy sale en una entrevista en la BBC de Londres una ex subsecretaria de apellido Filipetti de los Estados Unidos en tiempos de Trump y ella en un lenguaje petulante, arrogante, prepotente habla de la torturas contra Venezuela como que tuvieron que haberse incrementado las sanciones, como que había que aplicarse más sanciones. Habla desde el odio de la derrota”, indicó el jefe de Estado venezolano. 

Reiteró que el cuerpo social, político y económico de Venezuela “fue sometido en una mesa de operaciones a las torturas más bárbaras que puedan conocerse”

En consecuencia agregó: Los derrotó la voluntad de un país entero con una sola consigna. Tenemos derecho a la vida, al crecimiento, al desarrollo. Todos Los venezolanos. En la entrevista en la BBC de Londres habló desde la arrogancia, la prepotencia, el lenguaje imperial, añadió el presidente Maduro sobre la ex subsecretaria de EEUU.

Ante esto, el primer mandatario nacional manifestó que Venezuela libró una batalla histórica clave para el futuro de la humanidad y para los países que quieren soberanía y autodeterminación.

“Todo eso surgió en ese momento, en el año 2018-2019-2020-2021 y 2022. Ahora es un río crecido de prosperidad que viene para la Patria venezolana, abundancia, felicidad social, colorido y bello. No se trata de producir algo y ponerlo sobre la mesa, sino que todo es bello y colorido”, expresó el presidente Maduro.

En este sentido, aseveró que el imperio de EEUU trató de hacerle daño a Venezuela, a través de las sanciones. Esto obligó al país a un renacimiento de una nueva economía diversificada y productiva.

“Nos fuimos al campo a producir y a las industrias a revitalizarlas”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí