- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: Ratas como Leopoldo López pagarán el daño que han hecho al...

Maduro: Ratas como Leopoldo López pagarán el daño que han hecho al pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo este jueves por la tarde tener certeza de que más temprano que tarde el opositor Leopoldo López y otros pagarán por el daño que le han ocasionado al pueblo con robos, planes de desestabilización y pedido de medidas coercitivas unilaterales.

“Ustedes vieron a la rata sucia de Leopoldo López hace dos días en el Congreso de Estados Unidos llamando a que sancionen más a Venezuela, que golpeen y torturen más a Venezuela. Algún día, tengan seguridad absoluta, las ratas como Leopoldo López estarán tras la rejas, pagando lo que han hecho al pueblo de Venezuela. Esas ratas de la derecha pagarán más temprano que tarde”, expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde la población de Caujarito, estado Miranda.

Al mismo tiempo pidió tener “nervios de acero” en esta cruzada contra la corrupción que el propio mandatario lidera y que avanza con nuevas fases. “Así como cuando hemos enfrentado circunstancias dolorosas como la muerte de Chávez, amenazas de invasión, nervios de acero, calma cordura y máxima conciencia popular”, solicitó Maduro en su alocución vespertina.

Prometió que “a los corruptos los vamos a castigar con todo el poder de la justicia y de la ley, estén donde estén, sea quien sea, y caiga quien caiga”

Comentó que “la maldad es doble, porque ¿Ustedes saben qué es meterse con el dinero del pueblo?. Cuánto parimos para conseguir el dinerito para recuperar plantas potabilizadoras, sistema de agua, para atender miles de alertas y llamadas con el 1×10”. Seguidamente se preguntó “cuánto cuesta mantener los CLAP, cuánto recuperar escuelas, liceos, etc.”
Indignación

Agregó: “Para que venga un grupo de mafiosos, bandidos y malandros a ponerle la manos el dinero del pueblo. Eso lo que causa es mí es indignación y sé que en nuestro pueblo también. Pero también sé que estamos en perfecta unión cívico-militar-policial, enfrentando a las mafias, a los corruptos. Avanzando en un país productivo, trabajador, decente y honesto. La inmensa mayoría sale todos los días a producir con buena fe y a dar buen ejemplo a los hijos, que es lo que le queda a uno en la vida”.

En ese sentido, nuevamente “convocó al apoyo del pueblo en esta batalla tremenda contra los antivalores y las corruptelas”.

Por último, dijo a modo de reflexión que “lo más bonito es tener la mente limpia, acostarse a dormir tranquilo. Poder verle los ojos al pueblo, no tener que bajar la mirada por una mancha ¡Qué vergüenza vivir del engaño!”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí