El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió la captura de María Corina Marchado, Juan Guaidó, Leopoldo López y otros dirigentes de la extrema derecha por el robo de la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Citgo.
- Portal La Tabla: Sepa como EEUU ya ha intentado meterle mano a PDVSA
- ¡Venezuela indetenible! Presidente Maduro se reunió con representantes de 20 países de los BRICS
- Diosdado Cabello sobre Pedro Tellechea: Entregó información vital de PDVSA a empresa de EEUU que participó en intento de golpe de 2002
«La Asamblea Nacional viene trabajando intensamente sobre la investigación que arrojó a más de 360 personas, partidos y ONGS involucradas en el robo descarado de Citgo», detalló.
El mandatario venezolano explicó que todos los que aparecen en la investigación están relacionados con el despojo de la empresa.
Investigación a más de 350 dirigentes de la ultraderecha
El pasado viernes el presidente, Nicolás Maduro, dio a conocer la apertura de una investigación por corrupción contra 351 dirigentes y activistas y 15 partidos políticos de oposición.
Entre los capturados se encuentran 95 exdiputados opositores. En este sentido, Maduro pidió la captura de María Corina y otros dirigentes políticos relacionados al tema de Citgo.