- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro pide producir para exportar y anuncia sorpresas en frontera

Maduro pide producir para exportar y anuncia sorpresas en frontera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, desde la Expo Feria Plan Escolar 2021-2022 que se desarrolla en el Círculo Militar de Caracas, el presidente venezolano Nicolás Maduro llamó al empresariado nacional a desarrollar capacidades exportadoras, especialmente ahora que se restablecieron las relaciones comerciales con la vecina Colombia.

“Vayamos construyendo la ruta exportadora para todas las industrias de Venezuela”, dijo. Agregó: “Que ustedes exporten 20-30% de sus productos. Eso es platica que entra”.

“Ustedes que aman a Venezuela, que se quedaron a trabajar, a producir, y han tenido un gran éxito, pensemos en la vocación exportadora. Más temprano que tarde su industria exportará 50-60% de sus productos y eso generará empleo bien remunerado y de calidad, instó el Jefe de Estado.

“Va paso a paso la apertura, vamos a dar buenas sorpresas en las semanas que están por venir y llegará el momento en que tengamos la frontera totalmente abierta y libre para circulación de transporte. Vamos a la apertura total, paso a paso, de manera segura. Es el acuerdo que hemos hecho con el presidente de Colombia, Gustavo Petro”, aseguró.

A juicio del mandatario, Venezuela tiene buenos productos y precios competitivos. “Usted agarra esos zapatos y los vende en Bogotá, en Cali, Medellín, en Cúcuta ¿O no? La ropa, el textil. Porque le hemos dicho al gobierno colombiano, en las distintas reuniones de trabajo que la Venezuela de hoy es otra, que tiene una oferta exportadora magnífica que queremos colocar a buen precio en todos los mercados de Colombia, analizó en alusión a varios de los calzados de producción nacional a la venta en la Feria.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí