- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMaduro ordenó activar productividad de empresas estratégicas mediante los CPTT

Maduro ordenó activar productividad de empresas estratégicas mediante los CPTT

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó a su gabinete buscar más inversiones para recuperar la actividad productividad de las empresas estratégicas de la mano de los Consejos Productivos de los Trabajadores y Trabajadoras (CPTT).

El mandatario se dirigió específicamente al ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba; al titular de la cartera de Industrias, Hipólito Abreu; y a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez. Según dijo, deben trabajar en conjunto para conseguir un mayor financiamiento a esas compañías pese a las sanciones impuestas contra la nación bolivariana.

“Hipólito te corresponde a ti como ministro para las Industrias y Torrealba te corresponde a ti como ministro de la clase obrera, junto a nuestra vicepresidenta, articulado conmigo y los gobernadores, conseguir inversionistas para cada empresa. Todas tienen que producir al 100% (…) Con inversión que podamos garantizar nosotros en la medida de lo posible en medio del parto diario de las sanciones y la persecución financiera“, aseveró.

El presidente Maduro indicó que deben garantizarse las inversiones públicas y privadas para incrementar la productividad de las empresas mediante los CPTT.

“La orden esta dada: Garantizar y conseguir toda la inversión para poner productivas todas las empresas en manos de los CPTT”, precisó. Seguidamente, el dignatario instó a garantizar el papel protagónico de estas dos mil 400 organizaciones que acompañan a las figuras sindicales dentro de las empresas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí