- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente Maduro ordenó 100% operatividad de todos los hornos de la Corporación...

Presidente Maduro ordenó 100% operatividad de todos los hornos de la Corporación del Vidrio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles colocar todos los hornos de la Corporación del Vidrio 100% operativa y exportando al mercado internacional en un lapso de 6 meses.

“Para eso son estas jornadas de trabajo, para asumir compromisos para acelerar procesos y dar soluciones; para trabajar y gobernar con la clase obrera“, expresó durante una Jornada de Miércoles Productivo.

Además, el primer mandatario reafirmó que el año 2022 será el período para la consolidación económica con salarios justos para los trabajadores. 

“Año 2022, año de consolidación del crecimiento económico con justicia, igualdad, equidad; con inversión social, con pueblo; crecimiento pueblo con educación gratuita y de calidad, salarios justos y dignos para los trabajadores y trabajadoras”, expresó.

Sustituir las importaciones 

El presidente Nicolás Maduro instó a la clase obrera a trabajar por la realización de piezas y partes para las maquinarias de las empresas del país a fin de sustituir las importaciones.

“Nosotros tenemos que producir todo en nuestro país, toda la tecnología industrial; tenemos que innovar la industria para que Venezuela vaya adaptando su parte industrial a las partes más innovadas del mundo”, dijo.

Manifestó que es momento de sustituir en un 100% las importaciones para que ningún país entorpezca la producción en las empresas.

Ante esto, el ministro para las Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi Muzattiz, explicó que debido a las sanciones impuestas por los Estados Unidos a Venezuela, en el 2014, las industrias se vieron afectadas.

En consecuencia, indicó en el 2016 por mandato del jefe de Estado venezolano se reforzó la clase obrera en Venezuela para solucionar los problemas de importación y sustitución de partes y equipos de los equipos de las fábricas para aumentar la productividad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí