- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro ordena a Conatel crear mesa técnica para garantizar acceso a iglesia...

Maduro ordena a Conatel crear mesa técnica para garantizar acceso a iglesia cristiana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, solicitó al director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Márquez, instalar una mesa técnica para que la iglesia cristiana pueda tener acceso a la radiodifusión “sin burocracia, sin retardos”.

“Me gustan mucho estos encuentros donde compartimos reflexiones, compartimos nuestros valores en el respeto de lo que somos cada uno de nosotros, siempre tratando de mejorar como ciudadanos, como sociedad. Venezuela tiene derecho a mejorar. Venezuela tiene derecho al desarrollo, a la vida y a la felicidad”, dijo durante un encuentro con pastores y pastoras evangélicos en Caracas

Aseguró que no existe otro camino para Venezuela que la educación basada en valores y la formación con una conciencia superior “frente al bombardeo permanente que nos viene de la sociedad de consumo, de la sociedad capitalista descompuesta que promueve el consumo de drogas”.

De igual manera, aseveró que uno de los principales objetivos del Gobierno nacional es educar a la juventud y al pueblo entero. Asimismo, manifestó que quienes hayan cometido un “error” merecen una segunda oportunidad basada en los valores de Cristo.

“Son los valores que pueden rescatar a la humanidad, son los valores que pueden salvar al ser humano. Así que tenemos que hacer una gran obra diaria de llevar el mensaje de la luz, de la nueva esperanza. Llevar el mensaje de un futuro mejor que solo llegará con la unión de todos y todas”, apuntó Maduro durante el encuentro con la iglesia cristiana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí