- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Maduro o Guaidó? Venezolanos ratifican quién es su presidente

¿Maduro o Guaidó? Venezolanos ratifican quién es su presidente

- Publicidad -spot_img
Compartir

La legitimidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro pareciera ser un debate de nunca acabar, al menos para un sector.

Sin embargo, los sondeos de opinión pública mantienen en tendencia el careo entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó, dando al mandatario venezolano tiene una ventaja contundente.

Y es que Nicolás Maduro gana por nocaut a Juan Guaidó en la pregunta: Según usted, ¿Quién es el verdadero presidente de Venezuela, Nicolás Maduro o Juan Guaidó?

Según la reciente encuesta de Polianalitica, Maduro le saca un 89% a Juan Guaidó que se queda con un 7% de la valoración de los encuestados.

La pregunta viene de una encuesta realizada por la firma Polianalitica, tal y como revela el periodista Vladimir Villegas, a través de su cuenta Twitter.

De acuerdo al periodista el sondeo se llevó a cabo por encargo de una entidad financiera privada.

Y el ganador es…

La consultora Polianalitica informó que la encuesta denominada “Indicadores de Gestión” se realizó del día 01 al 05 de agosto del año 2022.

Agrega que el estudio de opinión pública de carácter nacional y de metodología cuantitativa, realizó un total de 1.200 entrevistas distribuidas a nivel nacional.

Explican que cada entrevista fue realizada en hogares de familias de forma directa y personal. Los sujetos encuestados son mayores de 18 años y están inscritos en el registro electoral permanente, fueron clasificados por edad, género y estatus socioeconómico.

Al tiempo que precisan que el estudio tiene un nivel de confianza de 95% y un error muestral de 4,00%, refiere Polianalitica.

Quien además subraya que la supervisión de camp contó con un 100%.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí