- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro se mantiene alerta ante fuertes lluvias: Han causado saturación en suelos

Maduro se mantiene alerta ante fuertes lluvias: Han causado saturación en suelos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció la noche de este viernes sobre las fuertes lluvias en el país. En ese sentido, indicó que han causado saturación de los suelos. 

Al respecto, aseveró que ha mantenido la permanente comunicación con los y las gobernadoras del país sobre la situación de las precipitaciones y sus afectaciones. “Máxima coordinación y apoyo para atender cualquier afectación”, escribió.

“Estoy alerta frente al incremento de las lluvias en el país que han causado la saturación de los suelos. Me mantengo en comunicación permanente con las y los gobernadores. Máxima coordinación y apoyo para atender cualquier afectación. ¡El Pueblo tiene quien lo cuide y lo proteja!, agregó Maduro sobre la alerta por lluvias en Twitter.

En la ciudad capital se produjo una afectación en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del Distribuidor Altamira, donde se generó una afectación en el asfalto, informó Protección Civil.

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que las lluvias no han cesado desde esta mañana. Exhortó a la población a mantenerse alerta ante las informaciones oficiales.

Hasta ahora no hemos tenido problemas gracias a Dios y los cuerpos de Protección Civil y policiales regionales, nacionales y municipales parta apoyar a quien así lo requiera. A las personas que viven en zonas de riesgo estar muy pendientes, cercanos de ríos y quebradas podamos lo suficientemente estar atentos para poder reaccionar e impedir que sucedan males mayores”, agregó Lacava.

También, comunicó que durante meses se realizó un trabajo en drenajes y otros espacios de Carabobo para “tener el control de lo que está pasando con las lluvias. Eso no significa que no debamos estar alerta porque los niveles de descarga de agua que hemos tenido son inusuales”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí