El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que la ciudad de Madrid, España, se transformó «en el receptáculo de cuanto terrorista y fascista hay en Venezuela».
- Maduro llama a municipalizar la política en Consejo Federal de Gobierno: Política se haga con P grande
- Maduro sobre debate de Kamala y Trump: Si no me hubieran robado el avión en República Dominicana me fuera para allá”
- PCPE sobre el asilo a Edmundo González: Están haciendo de España el nuevo Miami que campan a sus anchas toda la gusanera fascista latinoamericana
El mandatario venezolano tomó como ejemplo la presencia en esa ciudad europea de Antonio Ledezma y Leopoldo López.
«Allá está ‘El Vampiro'», dijo Maduro al referirse a Ledezma, asimismo alertó que la ciudad alberga a «un enfermo mental que participa en todas las conspiraciones para poner bombas, matar, agredir», expresó sobre Leopoldo López a quien llamó sociópata conocido y reconocido, reseña RT.
Tras estos señalamientos contra Madrid, Maduro responsabilizó a España de proteger a terroristas y fascistas de Venezuela.
«¿Cuántos fascistas más? Pareciera que el fascismo tiene el poder político para someter, torcer brazos y mantener a Madrid como la metrópoli neofascista de Europa, desde el franquismo anidado allá en Madrid», enfatizó Maduro.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!