- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro llegó a Venezuela luego de culminar su agenda de trabajo internacional...

Maduro llegó a Venezuela luego de culminar su agenda de trabajo internacional por Türkiye y Arabia Saudita

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el presidente venezolano, Nicolás Maduro, retorno a la capital bolivariana luego de su agenda de trabajo internacional por Türkiye y Arabia Saudita. 

Durante el recorrido por ambas naciones, el mandatario nacional sostuvo una reunión de trabajo con el príncipe heredero, Mohamed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saudcon. Ambos mandatarios conversaron sobre las relaciones de intercambio y trabajo en conjunto en las áreas de petróleo, gas, petroquímica, ciencia y tecnología, entre otros.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro anunció su llegada al país, viaje que inició el pasado 1 de junio para la toma de posesión de su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, quien fue elegido por esa nación por tercera vez.

El mandatario nacional viajó acompañado de la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro.

En horas de la noche de este lunes, el mandatario nacional, en la red del pajarito azul, calificó como “todo un éxito” la agenda de trabajo internacional desarrollada en Türkiye y Arabia Saudita.

Además, aseveró que la agenda de trabajo internacional con ambas naciones “nos ha permitido establecer puentes sólidos de ayuda mutua e intercambios en áreas estratégicas”.

Agenda de cooperación  

La visita de Maduro a Arabia Saudita tuvo como objetivo principal impulsar el intercambio comercial entre ambas naciones. A su vez, el impulso de 18 motores de la agenda económica nacional.

Esta es la tercera vez que Maduro asiste al país de la Península Arábiga luego de su visita en 2015 y 2016. Recordemos que ambas naciones mantienen relaciones bilaterales desde 1952 y han suscrito programas de cooperación en áreas como el petróleo, según la agencia EFE.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí