El reelecto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió a todos los sectores sociales y fuerzas populares de base, a quienes instruyó iniciar, desde este miércoles, un cronograma de movilización.
- Nicolás Maduro denuncia que extrema derecha pretende imponer condiciones para un Golpe de Estado
- Presidente Maduro crea fondo de $ 10 millones para apoyo a víctimas de “comanditos fascistas”
- Nicolás Maduro denuncia que extrema derecha pretende imponer condiciones para un Golpe de Estado
Así lo informó el mandatario nacional desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, donde envió un mensaje a todos los venezolanos tras los focos de violencia que se registran en el país por parte de la extrema derecha.
«Yo por mi parte invito a todas las fuerzas populares, empezando mañana con la clase obrera que me ha dicho que viene a Miraflores«, destacó Nicolás Maduro, al instruir la iniciación de este cronograma de movilizaciones.
Además dijo que los espera desde el recinto presidencial, refiriéndose a las fuerzas populares. «Día por día, para activar la agenda de compromiso que asumí con la clase obrera, los CLAP, con las comunas, consejos comunales y con el Gran Polo Patriótico«.
La mamá de las marchas para celebrar la victoria
Nicolás Maduro invitó a toda Venezuela el próximo sábado a Caracas, para realizar lo que él calificó como «la mamá de las marchas«, a fin de celebrar la victoria electoral, donde él obtuvo el 51 % de los votos.
«Para celebrar la victoria de la paz, el sábado nos vemos en Caracas», expresó el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien instó a realizar una gran movilización y un concierto por la paz.
Asimismo el primer mandatario nacional desde el recinto presidencial, llamó a todos los credos y religiones a sumarse a una gran oración, «para consolidar en la calles esta batalla por la paz«.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!