- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro llama al reinicio de clases el 10E con medidas de bioseguridad

Maduro llama al reinicio de clases el 10E con medidas de bioseguridad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro llamó al reinicio de actividades académicas el próximo 10 de enero, a través de un audio que circula en redes sociales. “Ya preparando todos los detalles para el reinicio de clases el lunes 10 de enero”, se le oye decir en la parte inicial.

El Jefe de Estado enfatizó en la importancia de preservar los conocidos protocolos de bioseguridad, como uso de alcohol, tapabocas y distanciamiento físico para evitar posibles brotes en aulas. “Ya todo el estudiantado y el magisterio preparado con todas las medidas de bioseguridad y la vacunación desde 2 años en adelante. Todos a vacunarse, en las escuelas y liceos. Todo el apoyo para la vacunación”, expresó.

“Medidas de bioseguridad, vacunación y reinicio feliz de clases para fortalecer la educación pública, gratuita y de calidad en Venezuela. A prepararnos pues familias. Felicidades”, finalizó el mandatario su llamado.

En la nación suramericana ya más del 90% de la población ha recibido dos dosis de alguna de las vacunas que han arribado para la inmunización. Además, el pasado lunes 3 de enero inició el plan de refuerzo con la aplicación de una tercera dosis. Esto a quienes ya tengan al menos seis meses desde que recibieron el último suministro.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí