- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMaduro: la recuperación económica es el esfuerzo colectivo del pueblo

Maduro: la recuperación económica es el esfuerzo colectivo del pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el 2021 fue el año de la recuperación económica para Venezuela.

“Estamos siendo testigos de un proceso de recuperación sostenible basado en el trabajo, en la recuperación de la economía productiva y real. Además de una recuperación basada en el esfuerzo colectivo de un pueblo”.

Durante una entrevista exclusiva con la cadena de televisión Al Mayadeen, español.almayadeen.net, aseguró que este es el primer año del crecimiento económico desde que empezaron las sanciones.

“Esta creciendo la economía que produce alimentos, bienes y servicios, además la industria el comercio y el mercado interno y todo eso ha tenido un gran impacto en la actividad económica del pueblo de pie”, afirmó el mandatario.

Explicó que este proceso se ha logrado debido a la resistencia del pueblo venezolano. “Estamos cerrando el año con grandes esperanzas y la mayor suma de felicidad”.

Resistencia para la recuperación económica

Recordó que Hugo Chávez y Fidel Castro son ejemplo de lucha. “Hemos sido un pueblo que ha resistido el ataque estadounidense y de sus aliados en el mundo de la persecución financiera y comercial. En los últimos años hemos resistido con mucha firmeza y nos hemos planteado avanzar estimulando los sectores económicos”.

Agregó que para el año 2022 el desarrollo de su economía real debe ser fundamental. A nivel personal, Maduro dijo que se ha inspirado en la fe del pueblo y la fuerza patriótica de los venezolanos.

Finalmente, aseguró que en 2022 la economía se concentrará en el impulso del comercio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí