- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: Juventud debe sumarse al combate contra la corrupción y el burocratismo

Maduro: Juventud debe sumarse al combate contra la corrupción y el burocratismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, exhortó a la juventud a sumarse al combate contra la corrupción, el delito y el burocratismo en las instituciones públicas.

“Cuando se conoce y se pudre alguien que se ha conocido y se le ha dado la confianza, uno siente dolor en el corazón. En la lucha contra la corrupción y el burocratismo se debe hacer frente con más revolución. Por eso vengo a pedir ayuda a la juventud”, afirmó el mandatario.

Asimismo, Maduro señaló que el 85% de los jóvenes universitarios están en universidades públicas, gratuitas y de calidad. Igualmente, cuantificó que el 86% de liceístas se encuentran en liceos públicos.

Nuevos proyectos para la juventud venezolana

En otro orden de ideas, el Presidente Nicolás Maduro anunció que próximamente serán seleccionados los mejores líderes estudiantiles de educación media. De acuerdo con declaraciones del mandatario, los seleccionados ocuparán espacios en la Asamblea Nacional.

Igualmente, reiteró la importancia de la nueva Ley de emprendedores, a la que esta semana se le asignaron recursos. Este instrumento permitirá el financiamiento a través del Banco Bicentenario de proyectos para la población de jóvenes en el país.

Estas declaraciones se llevaron acabo este sábado al concluír la movilización por el día de la juventud que inició desde tempranas horas en Petare y finalizó en el centro de Caracas. La marcha conmemoró los 208 años de la Batalla de La Victoria.

Venezuela celebra hoy 12 de febrero, el Día de la Juventud, en conmemoración a la gallardía de aquellos jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas y Vicente Campo Elías durante la Batalla de la Victoria en 1814.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí