- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMaduro a Julio Borges: Es el responsable de matar un niño y...

Maduro a Julio Borges: Es el responsable de matar un niño y el intento de asesinarme

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que el dirigente de la extrema derecha, Julio Borges, tiene que pagar por el asesinato de un niño en Venezuela y el intento de magnicidio en su contra. 

“La Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) han solicitado la extradición del asesino criminal y mercenario Julio Borges porque tiene responsabilidad en el asesinato de un niño en Venezuela”, expresó Maduro durante una jornada de trabajo del 1×10 del Buen Gobierno.

Manifestó que este jueves, 4 de agosto, recordó el intento de magnicidio en su contra, así como a todas las autoridades que lo acompañaban. Ante esto, señaló que este plan preparado y financiado desde Colombia, colocó a “Julio Borges al frente del plan para asesinarme”.

El jefe de Estado venezolano subrayó que Julio Borges tiene la responsabilidad personal y directa en la preparación del intento de magnicidio en su contra.

Todo calculado para asesinar a la dirección política militar de Venezuela; al jefe de Estado, Nicolás Maduro; ministros, vicepresidentes, cuerpo de almirantes”, subrayó.

“La mano de Dios nos salvó la vida”

Asimismo, comentó que el 4 de agosto de 2018, “la mano de Dios, La Chinita puso su mano y con sus bendiciones nos salvó la vida”. Al tiempo que sumó que como jefe de Estado venezolano tiene una misión que cumplir en la tierra venezolana junto al pueblo.

Explicó que al primer estallido pensó que era un grupo de cohetones y fuegos artificiales que se le había disparado a los camiones que estaban al frente de la tarima.

“En fracciones de segundos me cubren como es el mecanismo de seguridad. En eso estoy peleando con los de casa militar, pero me dicen hay que sacarlo de aquí; yo decía ¿Qué está pasando?, recordó.

Venía un segundo dron con el doble de carga explosiva 

Posteriormente, indicó que luego de las investigaciones dieron como resultado que había un segundo dron con el doble de la carga explosiva, el cual venia por otro camino

“Pero cosas de la vida, de la Chinita y Darío Vivas, el segundo dron tuvo problemas, se estrelló contra un edificio y destruyó un apartamento en la avenida Bolívar. Ese segundo dron fue preparado pata matar a todos los que estábamos ahí, pero tenemos la protección divina de Dios, Dios con nosotros”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí