- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro habló sobre posible reactivación de vuelos Caracas - Miami

Maduro habló sobre posible reactivación de vuelos Caracas – Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó información sobre la posibilidad de una reactivación de los vuelos entre Caracas y Miami, desde entonces diversos medios y expertos en la materia han opinado al respecto.

“La Guaira le da tres patadas a Miami en belleza, extensión, servicio y diversión, tres patadas a Miami ¿Para qué para Miami? No hay nada que hacer, más bien que los mayameros se vengan para acá. Pronto vamos a abrir el vuelo Miami – Maiquetía para que se vengan a disfrutar de La Guaira, dijo el mandatario en una transmisión destinada a develar los avances del 1×10 del Buen Gobierno.

Este viernes el abogado aeronáutico, Rodolfo Ruiz, dio su opinión sobre el asunto durante una entrevista concedida al circuito Unión Radio. Desde allí indicó que lo dicho por el mandatario sobre la reactivación de vuelos Caracas – Miami “se debería considerar como una información oficial”. Asimismo, enfatizó que “el presidente sabe algo que nosotros no” y recordó que mientras haya voluntad política “todo es posible”. 

“Estamos a una revocatoria de que se reanuden los vuelos entre ambos países”, dijo el experto. Sin embargo, explicó que para concretarse esta medida, “quedaría pendiente que Venezuela sea cambiado a categoría 1“. Según dijo, en caso de no realizar la modificación “los vuelos pueden llevarse a cabo entre ambos países pero solo por aerolíneas estadounidenses”. Sobre este punto detalló que las aerolíneas venezolanas no están actualmente autorizadas “para volar con metal propio a los EEUU”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí