spot_img
- Publicidad -
petro
InicioCulturaMaduro garantiza protección social a gaiteros que impusieron récord Guinness

Maduro garantiza protección social a gaiteros que impusieron récord Guinness

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al ministro para la Presidencia, Jorge Márquez, para garantizar protección social al movimiento de gaiteros que participaron en el récord Guinness.

«Encargo al ministro Jorge Márquez para todo el apoyo de protección social a todas las generaciones de gaiteros que fueron los fundadores de este poderoso movimiento», expresó Maduro sobre el récord Guinness y las solicitudes que le realizaron para beneficiar a gaiteros.

El pasado 8 de noviembre la gaita zuliana logró el récord Guinness con la agrupación folclórica más grande del mundo. Esto tras lograr concentrar 414 músicos en la Plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, en Maracaibo, Zulia.

Maduro calificó de exitosa la Fitven 

La información se dio durante la clausura de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, Anzoátegui 2022, evento que el presidente calificó como«la mejor feria internacional, la más completa y con mejores resultados de las que hemos hecho en Venezuela».

En este sentido, El gobernador del estado Anzoátegui, José Luis Marcano, informó que la Fitven sobrepasó las expectativas que tenían sobre este evento. «Hemos construido durante todo el año un calendario de actividades, eventos, mesas de trabajo que nos ha permitido al cierre de este 2022 decir que coronamos con la Fitven en Anzoátegui», señaló el mandatario regional. 

Asimismo, manifestó que todos los sectores vinculados al turismo del estado Anzoátegui «confían plenamente en su política y sus planes». También, informó que existen inversiones que se han concretado con la apertura de hoteles y tour operadoras en la entidad.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí