- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro en Foro de São Paulo: Victoria de Lula da Silva ha...

Maduro en Foro de São Paulo: Victoria de Lula da Silva ha sido un gran triunfo de la democracia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró nuevamente la victoria en Brasil de Luiz Inacio Lula da Silva, e indicó durante el Foro de São Paulo que su victoria en octubre, “ha sido un gran triunfo de la democracia, la verdad, justicia y el derecho a luchar”

“Los instintos de estimular el odio, de concentrar el odio en puntos simbólicos que hace la derecha, la ultraderecha, el fascismo y neofascismo siempre han sido fenómenos de masa. El fenómeno del fascismo camina por el mundo hoy. La extrema derecha que triunfa por aquí, que avanza por allá, esa extrema derecha que hemos derrotado varias veces en Venezuela”, expresó durante la reunión con Foro de São Paulo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Reiteró que la ultraderecha venezolana, a su juicio, ha inoculado el odio en el mundo. Durante sus declaraciones hizo mención al expresidente de Argentina, Mauricio Macri, él “lanzó un mensaje nazi, ya se conectó con quien quería”.

Foro de São Paulo es la más importante

Maduro indicó que el Foro de São Paulo representa la organización más importante de América Latina y el Caribe desde la década de los 90. Según el jefe de Estado venezolano, ha sido la más diversa, plural y unitaria.

“Esta organización ha permitido agrupar la unidad en la diversidad, en el debate permanente, para la acción, muy importante desde la década de los 90”, reiteró. Finalmente, recordó que Venezuela ha enfrentado todas las formas de oposición contrarrevolucionarias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí