- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMaduro felicitó a Lilibeth Chacón tras ganar Campeonato Panamericano de Ciclismo

Maduro felicitó a Lilibeth Chacón tras ganar Campeonato Panamericano de Ciclismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este viernes el triunfo de la joven  Lilibeth Chacón. La ciclista logró el oro para Venezuela en el Campeonato Panamericano de Ciclismo San Juan 2022.

El Jefe de Estado a través de la red social Twitter, @NicolasMaduro, en donde expresó; “Bravo muchacha, celebramos contigo esta victoria que llena de orgullo a todo el pueblo. ¡Felicitaciones!

La ciclista venezolana, de origen tachirense se coronó como la mejor del continente, con un  promedio de 41,068 km/h, en el medallero también se posicionaron la colombiana, Lina Hernández y la argentina, Antonella Leonardi, con plata y bronce, respectivamente.

Cabe señalar que la tachirense dominó la carrera desde el inicio, donde pudo establecer una nueva marca para la competencia.

Otros triunfos 

El pasado mes de abril, la ciclista venezolana de 30 años de edad, se convirtió en la campeona de la vuelta Clásica RPC Radio en Panamá.

En esa oportunidad logró el oro tras la carrera de cuatro etapas que se llevó a cabo desde el pasado 30 de marzo hasta el 2 de abril.

En esa ocasión la cubana Marlies Mejías, con 68 puntos, y la costarricense Milagro Mena, también con 68 puntos, lograron plata y bronce respectivamente.

Chacón en esa oportunidad expresó que; “dios, nunca dejaré de darte las gracias porque cada día de mi vida es un motivo para reconocer todo lo que siempre haces por mí y los míos. Gratitud contigo, Señor, por un título más en mi carrera deportiva”, escribió la campeona en su Instagram. La publicación la acompañó con una fotografía suya junto a su trofeo y su bicicleta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí