- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro expresó su pesar por el fallecimiento de Hebe de Bonafini

Nicolás Maduro expresó su pesar por el fallecimiento de Hebe de Bonafini

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, ofreció una entrevista con la emisora de radio argentina AM 530 «Somos Radio», donde se pronunció sobre el sensible fallecimiento de Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de la Plaza de Mayo de Argentina.

«Siempre que estábamos en las peores nos llegaba un mensaje de continúe adelante, no se deje intimidar. Siempre nos ofreció su apoyo en momentos difíciles«, expresó Nicolás Maduro. 

Además el presidente venezolano recordó y honró las luchas y causas que realizaba Hebe de Bonafini, “se forjó como el acero en la lucha, en la lucha por las causas del mundo, demostrando ser genuina logró romper paradigmas ante el régimen de corte fascista que azotó a la argentina y que dio origen al movimiento de las madres de la plaza de mayo» reflexionó Maduro.

«Maduro no te rindas, estoy viva y la lucha sigue», así le dijo Hebe al presidente venezolano en un momento.

«Traspasó fronteras. Querida, respetada, admirada por todos. (…) Es una de las imprescindibles. Hebe de Bonafini y el movimiento de las Madres de Plaza de Mayo desde Argentina le habló al mundo», expresó Maduro.

En este sentido, dijo «desde muy jóvenes supimos de la existencia de este movimiento, de su valentía y audacia para luchar por sus hijos y nietos, y toda la fuerza que de ello emanó a lo largo de décadas», comentó.

Maduro envió su más sincero saludo y abrazo a los familiares de Bonafini, al tiempo que añadió que ¨está y seguirá estando en el corazón de nuestro pueblo acompañando las luchas que están por venir¨.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí