- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro expresa su solidaridad a Cuba tras incendio en ciudad de Matanzas

Maduro expresa su solidaridad a Cuba tras incendio en ciudad de Matanzas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la explosión en Cuba, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se solidarizó con las víctimas de la Base de Supertanqueros en Matanzas.

De tal manera a través de la red social Twitter informó que Venezuela está dispuesta a brindar ayuda.

Venezuela entera se solidariza con Cuba y el pueblo de Matanzas, ante el accidente ocurrido en la Base de Supertanqueros. Reciban el abrazo bolivariano, ¡No están solos! Tenemos plena disposición para brindar la ayuda necesaria. Presidente @DiazCanelB cuente con nosotros“, dijo tras la explosión en Cuba.

Venezuela emitió un comunicado ante  la explosión en Cuba

Por lo tanto tras, la explosión el gobierno venezolano emitió un comunicado en solidaridad con el gobierno cubano y su población.

Toda nuestra solidaridad con el gobierno y el pueblo de Cuba, por la tragedia ocurrida en la base de supertanqueros de Matanzas. Hacemos llegar nuestro afecto, cariño y condolencias a los familiares de los fallecidos y heridos en tan lamentable hecho“, dijo el canciller Carlos Faria.

La explosión en Cuba dejó 17 desaparecidos

La noche de este viernes se registró un incendió  en el tanque 52 de almacenamiento de crudo de la Base de Supertanqueros de Matanzas en Cuba (80 kilómetros al este de La Habana),  la causa un rayo que impactó en la zona.

Asimismo, durante la madrugada de este sábado han sucedido cuatro explosiones más en el lugar. Según el medio Cubadebate, las personas están siendo atendidas en el hospital Faustino Pérez, hasta el momento 49 lesionados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí