- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro propondrá descentralización para alcaldes y gobernadores

Maduro propondrá descentralización para alcaldes y gobernadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en el Consejo Federal de Gobierno propondrá autonomía a los alcaldes y gobernadores del país.

“Lacava propuso que le dé más autonomía y estoy de acuerdo. Le digo a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, que en el Consejo Federal de Gobierno de la próxima semana se proponga”.

Aseguró que la premisa debe ser atender los servicios públicos. “Es vital responderle a la gente el tema del agua, de la luz y todo lo que les afecte. Estoy de acuerdo con la propuesta de Lacava porque no pueden esperar una aprobación para resolver”.

Anunció que la reunión pudiera darse el próximo miércoles 8 de diciembre. Será una reunión con los alcaldes y gobernadores electos.

Nicolás Maduro juramentó a Lacava
Nicolás Maduro juramentó a Lacava
Proyectos para Carabobo

Durante la juramentación aprobó diversos proyectos para el estado Carabobo. Entre ellos está la recuperación de El Palito, de las playas y la construcción del Parque Bicentenario.

Además se llevará a cabo la recuperación de la avenida Bolívar y del estadio de softbol. Asimismo, la construcción de un centro de transplante de médula. Por último, aprobó la instalación de una zona especial económica.

Maduro resaltó el liderazgo político

Asimismo Maduro resaltó que ha nacido un nuevo liderazgo político.

“Lo que más me emociona de estos actos es ver cómo se consolida el surgimiento de un nuevo liderazgo político”.

Compartió el llamado de Lacava a sumar esfuerzos con diversos sectores del país para la recuperación económica de Venezuela.

80% de la población está vacunada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció desde Carabobo que a este viernes se ha vacunado contra el covid-19 80% de la población.

“80% de la meta de los vacunados y tenemos las vacunas para vacunar al 100% al 31 de diciembre. Tenemos la vacuna para comenzar el refuerzo el 1ero de enero”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí