- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: Estamos preparados para las elecciones con una gran victoria popular

Maduro: Estamos preparados para las elecciones con una gran victoria popular

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que ante las elecciones por venir están “preparados para salir a una gran victoria popular y revolucionaria”.

“Quedan 73 días para el feliz año, vienen los años 2023, 2024, cuándo es que hay elecciones (…) Si tú quieres, yo quiero, si tú no quieres yo también quiero. ¿Nos entendemos verdad?, interrogó a los presentes en el acto de juramentación de la Estructura de Base del PSUV – La Guaira. Maduro no descartó la posibilidad que se adelanten elecciones en el país.

De igual manera, indicó que lo más importante que debe ocurrir en los meses y años venideros es que las bases populares, jefes de calles, comunidad y UBCH del PSUV se conviertan en gobierno popular de bases. 

“Partido de gobierno para gobernar de verdad, verdad, desde la base. Partido de gobierno desde el pueblo, con el pueblo, para el pueblo, partido de gobierno para unir, sumar al vecino, a la vecina, a la comunidad y para ser irreversible la revolución bolivariana del siglo XXI”, acentuó Maduro. Al tiempo que ratificó este viernes su compromiso absoluto a todos los jefes, comunidades y UBCH de la tolda política.

Perfeccionar método de gobierno

El también presidente del PSUV, aseguró que se debe perfeccionar el método de gobierno popular y de la democracia directa. Ante esto, presentó el manual de trabajo para los líderes y lideresas de la tolda política.

“Tenemos que forzar en los nuevos valores a nuestros líderes, deben formarse políticamente e ideológicamente”, instó Maduro, quien además, hizo un llamado a garantizar el plan de formación que se imparta hasta la última calle, comunidad y de la UBCH.

Durante su discurso, resaltó el avance que ha tenido Venezuela en el ámbito económico, social y política durante este año. “De aquí con las 3R.Nets vamos rumbo al 2030 y al 2000 siempre porque lo que vamos es pa’ lante y nadie nos va a detener jamás”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí