- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarMaduro: Encuentro con Lula es histórico y una victoria para los pueblos

Maduro: Encuentro con Lula es histórico y una victoria para los pueblos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se mostró esperanzado por su visita a Brasil, país donde fue recibido este domingo por su homólogo, Luiz Inácio Lula da Silva. Todo esto en el contexto del restablecimiento de las relaciones bilaterales y diplomáticas entre ambas nacionales.

Para Maduro, su encuentro con el presidente brasilero es un hecho histórico. También una victoria para los pueblos. Así lo escribió en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El rescate y reimpulso de la unión entre Brasil y Venezuela, es el camino correcto que nos conducirá hacia el desarrollo y la integración de la Patria Grande“, reza el tuit difundido por el mandatario.

Consolidar nexos 

Se espera que durante el encuentro los jefes de estado aborden, entre otros temas, la reciente misión multidisciplinaria que visitó Caracas y organizada por la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC).

Asimismo, en la agenda del encuentro también se abordarán temas de la agenda regional. Los más resaltantes girarán en torno a la paz, la seguridad, el cambio climático y la integración suramericana.

Este martes 30 de mayo, Brasil será el anfitrión de una reunión a la que asistirán 10 jefes de estado de naciones suramericanas. Además, de Nicolás Maduro, asistirán los presidentes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Surinam, Uruguay.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí