- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro lidera reunión de trabajo con alto mando político militar el país

Maduro lidera reunión de trabajo con alto mando político militar el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República encabeza la tarde de este lunes una reunión con el alto mando político y militar ampliado del país, desde el Parque Nacional Warairepano, según informó la estatal VTV en una transmisión en la que mostró el arribo del mandatario a la reunión en Caracas.

Lucha contra la corrupción, 1×10 del Buen Gobierno, seguridad, impacto de las medidas coercitivas unilaterales, son algunos de los tópicos que se debaten en este encuentro vespertino ampliado.

Asisten integrantes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), miembros del tren ejecutivo nacional y cabezas de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El jefe de Estado llegó acompañado de su esposa y también parlamentaria, Cilia Flores.

Es tradicional que a inicios de cada semana, el jefe de Estado sostenga este tipo de reuniones de trabajo. El objetivo es revisar los temas urgentes de la agenda nacional, en función de definir estrategias y líneas de acción. El pasado jueves 12 de enero el Presidente anunció seis líneas de trabajo que guiarán la acción en los próximos meses.

 

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí