- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro encabeza reunión con Consejo de Vicepresidentes y Buró Político

Maduro encabeza reunión con Consejo de Vicepresidentes y Buró Político

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza una reunión con el Consejo de Vicepresidentes de gobierno y el Buró Político de la Revolución.

En su canal de Youtube, se transmitió un avance con imágenes del encuentro. Participan el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; lo mismo que la diputada a la Asamblea Nacional (AN) y primera combatiente, Cilia Flores.

Además están presentes en esta reunión con Maduro, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Estas reuniones se desarrollan habitualmente en el Palacio de Miraflores, en Caracas. La idea es debatir los temas estratégicos para la gestión de gobierno.

Elecciones PSUV

En esta oportunidad se suma como tópico medular en la agenda el proceso de elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Durante cuatro semanas consecutivas ha desarrollado la tolda se ha encargado de la renovación de los liderazgos de base en cada comunidad.

El ciclo inicial cerró este sábado 3 de septiembre con la definición de los equipos que conformarán las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH). Se registró 99% de participación de estas estructuras, según informó Cabello más temprano. Asimismo, dijo que 57% de los líderes electos son caras nuevas, el restante seguirá en sus funciones. Las tareas primordiales serán sumarse al 1×10 del Buen Gobierno, construcción de una nueva gran mayoría y fortalecimiento de las alianzas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí